Hicimos una práctica en clase sobre una aplicación de una web titulada: Face of the Future, y como no pude realizarla en el aula porque el formato de mi fotografía no era compatible, nada más llegar a casa probé la aplicación con otra foto. Si yo que ya tengo medio cuarto de siglo me quedo fascinada con estas "tonterías", no imagino el entusiasmo que puede provocar este ejercicio en jóvenes de la ESO.
Si el centro educativo dispone de una aula de informática, no veo el porqué no enseñar a los alumnos de una manera divertida, las diferentes aplicaciones que tiene el arte, con tal de abrir su visión conociendo los distintos campos artísticos; ya que el simple hecho de realizar softwares de este tipo, como páginas web, etc. requieren un alto conocimiento no sólo informático, sino también artístico. En empresas informáticas que trabajan este tipo de aplicaciones y videojuegos necesitan tanto programadores como artistas.
Molt espectacular la teua transformació.
ResponderEliminarL'aplicació és interessant perquè a través de la mateixa podríem abordar diverses qüestions, per exemple la interculturalitat o la imatge que projectem de nosaltres mateixos (com ens veiem, com ens imaginem en el futur, com ens veuen els altres...)